miércoles, 10 de junio de 2020

SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO





¡ Buenos días chic@s !  Por fin llegó el VERANO, hace calor y termina el cole.  
  
Nos vamos de VACACIONES y podremos viajar y disfrutar de juegos y sobretodo divertirnos en la PLAYA.

Mirar, nuestra amiga LILI hace su maleta para viajar a la playa, y nos recuerda qué cosas importantes debemos llevarnos.  ¿Queréis verlo?  Pues atentos al vídeo.👀.



¿  Os ha gustado  ? Seguro que sí.  Ya sabemos que debemos meter en nuestra maleta para viajar a la playa. 

Ahora vamos a ver un vídeo donde el ratón Pérez quiere que juguemos a adivinar qué animales viven en el agua. ¿Estáis preparados? Pues atentos a los dibujos de los animales y decir si viven en el mar o no. ¡Seguro que aciertas!




                                                            











Ahora vamos a divertirnos haciendo un puzle.  Para esto sólo tenemos que saber contar y ordenar los números.  Si lo hacéis bien descubriréis qué dibujo estaba escondido entre los números.  Os vamos a ayudar un poquito, tenemos que mirar el vídeo.


                                                             



Puedes imprimir tu puzle pinchando en la imagen de abajo. ¡A divertirse!

https://drive.google.com/file/d/1gDWYN_Z76aUUEVjbJSaTfcCLtCYXvSZy/view?usp=sharing



                                             ¡¡¡¡ LO HABÉIS HECHO MUY BIEN!!!!




COMO ESTA SEMANA YA ES LA ÚLTIMA DEL BLOG, OS PROPONEMOS ALGUNOS JUEGOS PARA QUE OS SIGÁIS DIVIRTIENDO EN CASA A LA VEZ QUE VAIS APRENDIENDO. Sólo tenéis que pinchar en las imágenes y os llevará a diferentes aventuras donde una vez dentro os explicarán las instrucciones del juego. ¡VAMOS! ¡TE DIVERTIRÁS!








https://arbolabc.com/juegos-de-vocales/que-desorden-vocaleshttps://arbolabc.com/juegos-de-vocales/juguemos-con-burbujas-vocales







                                    



https://arbolabc.com/juegos-de-vocales/memoria



En el siguiente vídeo os presentamos un juego donde vais a conocer animales que empiezan por las vocales y tenéis que descubrirlos a medida que las fotos se van destapando. ¡Vamos chic@s!











https://arbolabc.com/juegos-de-numeros/rompecabeza-numeros-1-10https://arbolabc.com/juegos-de-numeros/conecta-los-puntos-1-5
















  

                                      



https://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas/aprendamos-las-formashttps://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas/bingo















https://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas/volcan-de-formas




https://arbolabc.com/juegos-de-colores/colorea-tu-obra-de-artehttps://arbolabc.com/juegos-de-colores/bingo










      



ADEMÁS DE TODOS ESTOS JUEGOS, os dejamos otros donde tenéis que prestar mucha atención porque van a ir apareciendo diferentes dibujos y tenéis que adivinar de qué o de quién se trata y hay que decirlo en voz alta. ¿Y cómo sabemos si lo estamos haciendo bien? No os preocupéis porque el vídeo nos va diciendo cual es la respuesta correcta. ¡VAMOS! A jugarrrrrrrr....










                                              
                               

Este BLOG estará a vuestra diposición durante este verano por si queréis recurrir a las múltiples aventuras que en él se encuentra. Además, estamos muy contentas de vuestros esfuerzos diarios y por ello nos gustaría otorgarle un diploma a cada niño y niña del colegio PINTOR EDUARDO MORILLAS.

https://drive.google.com/file/d/1UQX35uzF3fvaOfIGL3-4Lx_up6a338Ka/view?usp=sharing



¡AHORA TOCA DESCANSAR! Disfruta de tus papis, hermanos, primos... y diviértete todo lo que puedas. Recuerda lavarte muy a menudo las manitas y ayudar siempre en casa como niños mayores en los que os habéis convertido. 
¡SOIS TODOS UNOS CAMPEONES! Por ello, no nos queríamos despedir como siempre sino de una manera muy especial. Este vídeo es para todos vosotros.




¡ ¡ ¡ FELICES VACACIONES FAMILIA ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNES 22 DE JUNIO