viernes, 17 de abril de 2020

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



¡HOLA A TODOS! Vuestras seños de infantil van a estar en contacto con vosotros a través de este blog. Os invitamos a descubrir aventuras al lado de vuestros tesoros más preciados, VUESTROS HIJOS. Deseamos que os guste y disfrutéis juntos.
Lo haremos con juegos, canciones, manualidades, cuentos, bailes, dibujos y alguna que otra sorpresa. Todas estas propuestas se harán de forma flexible y voluntaria, según la disponibilidad de cada familia, de manera que los niños estén motivados y no obligados.Si no se puede hacer algo, no pasa nada.

¿CÓMO UTILIZO EL BLOG? 

Cada semana os presentamos las aventuras que podréis realizar con vuestros hijos. Una vez que abráis la página principal pincháis en la semana en la que estamos, situada a la izquierda (por ejemplo: SEMANA DEL 14 AL19 DE ABRIL). 

Una vez dentro, veréis una imagén que podéis pinchar y os saldrá todos los trabajitos de la semana para imprimir a la vez. Esta semana no la hemos incluido 😜. Si alguna familia no tiene medios para imprimir puede trasladar la ficha a papel si lo desea.
 

Podéis seguir las propuestas que recomendamos: asamblea, cuento, número, formas geométricas, letras, manualidades, psicomotricidad, talleres, recursos de SM, enlaces, despedida. Todas las actividades son orientativas y se irán realizando durante toda la semana. Elegir la que más os guste para cada día.

Cuando nos indique pinchar en la asamblea, nos vamos a la barra de arriba y buscamos ASAMBLEA. No tenéis que hacer todas las canciones. Cada día la que más os apetezca. 

Cuando nos indique pinchar en psicomotricidad o talleres, nos vamos a la barra de arriba y buscamos PSICO/TALLER. Ahí se explicará todas las actividades que podéis realizar cuando queráis.

Cuando nos indique pinchar en propuestas de SM, nos vamos a la barra de arriba y buscamos CURTIS. Cada semana os mostraremos nuevos juegos interactivos que podéis hacer con vuestros pequeños. 


Además, en la barra de arriba tenéis INGLÉS, donde las "teachers" os mostrarán sus recomendaciones semanales. 

Y ante cualquier duda, problema o imprevisto que surja podréis contactar con todas nosotras  entrando en CONTACTO.




Podéis hacer FOTOS de todas la aventuras que habéis hecho en casa (dibujos, puzles, nombres, manualidades...) y mandarlas al correo de tu SEÑO. Todo se irá subiendo poco a poco en el BLOG. Para acceder a las fotos tenéis que pinchar en el nombre de vuestra SEÑO que se encuentra  situado a la izquierda, debajo del título FOTOS Y VÍDEOS.





Como siempre os damos la información de los CONTENIDOS de la próxima unidad, tan sólo tenéis que pinchar aquí.
https://drive.google.com/file/d/1uhVoxfN_zDruj2jns3wuk8JwTloqJf9y/view?usp=sharing


UN ABRAZO VIRTUAL DE LAS SEÑOS DE 3 AÑOS Y MUCHOS...  




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNES 22 DE JUNIO